miércoles, 31 de octubre de 2012

Publicación retos de Halloween


Otra entrada más. En la anterior mostré lo enviado y lo recibido en el intercambio que organicé para halloween, y ahora toca mostrar los proyectitos que he preparado para los retos ^^

Me apunté tanto al de "Arte friki" como al de "Mis dulces locuras", y como he hecho varias cositas lo presento todo junto ^^

Primero un bichito, que aunque no es propiamente de halloween es un mounstruo malvado en su país. Se trata de un Kappa, una criatura acuática del folklore japonés que principalmente rapta y come niños. Es muy curioso y suele espiar a los humanos. Además de los niños, su comida favorita son lso pepinos. Tiene forma humanoide, con membranas en pies y manos, un caparazón en la espalda y un "palato" en la cabeza que contiene agua. Si este se seca el kappa pierde su poder y se debilita. 




 




Este llaverito kappa fue un encargo de una amiga. El patrón es mío y lo tengo todo apuntado (menos el caparazón que lo hice sobre la marcha sin fijarme demasiado en las puntadas XD) así que un día de estos publico el patrón ^^.





 




 


El segundo es la brujita Tsuki y su gato Neko, uno de mis regalos en el intercambio que organicé.

Tsuki es una brujita amable y cariñosa. Le encanta remover el caldero y siempre está probando recetas y pociones nuevas. Su especialidad es la sopa de calabaza.
Su mascota, Neko Siempre está cerca del fuego, excepto los días de lluvia que se sienta junto a su dueña en la ventana para observar el paisaje.


  

 

Tsuki
Altura: 15 cm (con el sombrero)
Color favorito: Naranja
Plato favorito: sopa de calabaza
Aficiones: Mirar la lluvia junto a Neko e inventar pócimas y recetas.

Neko
Especie: Gato
Color: Negro
Aficiones: Dormir junto al fuego y mirar la lluvia en la ventana.

Para hacer esta brujita utilicé el patrón de hada de Irka! Desde que las ví me enamoraron y tengo como proyecto hacer alguna, pero mi cerebro malvado empezó a maquinar y con el tema de halloween se me encendió la bombilla y salió Tsuki. 





 
Como buena bruja tiene un gato negro, que es muy sencillo de hacer. Básicamente es un ponpon de pelo cortito, con unos abalorios a modo de ojos, y una cola y orejas de fieltro.

Bueno yo me voy a preparar para el "Truco o trato", que hay que asustar un poco a los niños que vengan a por chuches jeje ;) Un beso!!!

Intercambio de halloween: revelación


Bueno ya llegó el día, así que es hora de mostrar los trabajitos que habéis enviado y recibido en el intercambio de halloween ^^ 

Yo también participe en dos retos, que publicaré aparte. Esta entrada únicamente para mostrar el intercambio ^^

Los recordatorios los pondré mañana, que como tienen todos los regalitos pierde un poco la gracia, así que pasearos por los blogs y mañana venid a buscar el recordatorio ^^

Muchas gracias a todas, sin vosotras no habría evento!!Os dejo la lista de los blogs que han participado:



Pues mi fantasmita fue Paul Miller de Little Friks Moments, y esto es lo que me envió. El regalo hecho por ella es un marco con "jack" de "pesadilla antes de navidad" y un dibujo inspirado en la película hecho por ella ^^ Tengo un par de amigos a los que seguro que se les cae la baba al verlo jejejeje Y de material unos "ojitos dormilones" como los llamo yo, que me vienen genial, porque además de ser más grandes que los que tengo no tenía de este tipo ^^
 Y ahora lo que yo envié. Mi víctima fue Olga, de Amigurumis 4 you. El regalo principal es una brujita hecha con la técnica amigurumi. Hasta la cajita que la contiene y las bolsitas las he hecho yo ^^. En el siguiente post publicaré más info de la brujita ;)
Aquí todo lo que he enviado

Aquí todo empaquetado, listo para introducir en la caja y enviar.
Bueno, sólo me queda decir que me ha gustado mucho la experiencia, y que espero que a las que aún no les llegó les llegue lo antes posible!! Un beso muuuuy grande y gracias por participar!!

martes, 30 de octubre de 2012

A un día de halloween


Bueno, mañana es la noche de halloween, lo que significa que se realizará la publicación de los regalitos de los intercambios (que ganas tengo!!!).

He hechado un vistazo a los número de seguimiento y varios indican que han sido entregados, algunas también lo habéis comentado, cosa que agradezco. A las que no os haya llegado todavía, lamento que no estén a tiempo, el próximo intercambio intentaré que haya más margen, pero en un principio os deberían llegar sin falta.

Recordad que tenéis que publicar tanto el que habéis enviado como el recibido (si ya lo teneis obviamente). Lamento si con las publicaciones se estropea un poco la sorpresa para las que no lo hayan recibido, de modo que NO  PUBLIQUEIS A QUIÉN SE LO HABÉIS ENVIADO, a excepción de que sepaís seguro que ya lo ha recibido.

Debo decir que estoy contenta con el resultado. Solo ha habido un retraso importante, pero que promete cumplir, de modo que todas las fantasmitas recibiréis regalito ^^. Pero debo pedir que en futuros intercambios si alguna no puede realizar el envío en la fecha indicada me lo comunique  lo antes posible. Entiendo que a todos nos pueden salir imprevistos pero seguro que podeis conseguir 5 minutos para conectaros y ponerme al corriente, que no tener noticias estresa mucho!!.

Bueno, si el fantasmita rezagado puede enviarme la imagen que falta publicaré mañana el recordatorio. Habrá dos versiones: una grande y una pequeña, para las que quieran colocarlo en un lateral ^^. Si no está listo para mañana os lo entregaré lo antes posible.

Por último deciros que el día 1 dará comienzo el sorteo por los 50 seguidores!!

Bueno, esperando que llegue mañana para ver todos los retos que habéis preparado ^^. Un beso!!


EDITO: La fantasmita que quedaba ya ha podido cumplir el envío, por lo que quitado fallo de correos todas deberíasis recibir regalo ^^

martes, 23 de octubre de 2012

Premios!!

Bueno, los paquetes del intercambio están en camino (aún espero un par de nº de seguimiento y de fotos, no os olvidéis por favor!!), así que ahora que puedo relajarme un poco (pero solo un poco!!) aprovecho para publicar dos premios que me han otorgado ^^. 

El primero es de parte de "PicatGurumis", que consiste en poner una frase significativa acompañada de una foto. Buscando inspiración por la red encontré una que me llegó hondo:


El segundo consiste en contestar algunas preguntitas sobre ti y viene de "Cuchiflitina y sus locuras".

  • Fín de semana perfecto... sentarme en la cama o el sofá a leer un libro con mi gata acurrucada en el regazo y la ventana abierta para escuchar como llueve (pero que no haya tormenta!!).
  • Un lugar para perderse... mmm me suelo perder en el ikea y el leroy merlin XD en general en cualquier tienda del hogar (incluso en los chinos!!). Si me sueltan soy un peligro XD.
  • No te han regalado nunca pero te gustaría... si no cuento los sorteos... material para manualidades. Lo bueno es que cuando mis amigos me preguntan que quiero nunca se me ocurre!! jajaja. 
  • Divertirte significa para ti... ver una peli, leer un libro, estar con mis amigos haciendo el tonto ^^.
  • El último libro que has leído...  Estoy a la mitad de Eldest.
  • Tarea que más te ha costado hacer... separarme de una persona querida.
  • El mejor regalo que te han hecho... no es exactamente un regalo, pero nunca olvidaré las circulares que modificábamos y el arbol genealógico de profesores XD
Bueno ahora viene lo más difícil.. pasárselo a algunos blogs. Pues le voy a pasar ambos premios a todas las que han participado en el intercambio de halloween ^^ (si ya tenéis alguno no hace falta que lo repitáis si no queréis).
Muchas gracias a las dos por pensar en mi y un beso a tod@s!!!
 

domingo, 21 de octubre de 2012

Cuenta atrás para el intercambio de halloween


Bueno, ya he enviado a cada "fantasmita" el nombre de su víctima. Aunque os lo he escrito en el e-mail os recuerdo las bases.
 
El paquete debe llevar:
 
  • Algo hecho por ti de cualquier material
  • Algo de material para manualidades
  • Algunas chucherías (dulces, golosinas)
  • Una cartita (puedes incluir la url de tu blog y tu e-mail para que la víctima sepa quién a sido su "fantasmita")
Si en el paquete incluyes algo delicado asegurate de embalarlo adecuadamente. Te recomiendo que las cucherías las envuelvas en algún plástico, para que no "pringuen" el resto del regalo.

Te recuerdo que el envío debe realizarse el lunes 22 por correo certificado. El número de seguimiento me lo tendrás que enviar a mi por e-mail. Pero antes de envolverlo y enviarlo acuérdate de hacerle la foto!!

No reveles aún quién te ha tocado o el regalo que has preparado!!
Recordarte también que con tu creación puedes participar en cualquier evento o reto de halloween de otro blog (que consista en mostrarlo). Estos eventos son el 31 y para esa fecha ya deberíamos tener todas nuestros intercambios.

Una vez recibas tu regalo deja un comentario en esta entrada avisando. 
También sería de agradecer que enviaras un correo a la persona que te lo envió. Su e-mail podrás encontrarlo en la entrada principal del sorteo.

La publicación en tu blog de tu regalo (tanto el enviado como el recibido) se hará el 31, por si alguna fantasmita quiere participar el algún otro evento. Si tu víctima aún no ha recibido el regalo para entonces, espera a que le llegue para publicarlo.

Espero que la gracia se haya entendido ^^

Por último anunciar que el sorteo por los 50 seguidores comenzará el 1 de noviembre ^^.

Un beso a tod@s!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

Lista definitva intercambio de halloween


Bueno ya es sábado, así que publico la lista definitiva de participantes ^^ 

Por favor dejad un comentario en esta entrada para que sepa que habéis visitado la entrada y que estáis todas al corriente y enviadme las fotos de vuestro paquete antes de envolverlo para que pueda hacer el recordatorio del evento :)

Participantes:

  • Paul Miller  ESPAÑA 
  • Las manualidades de Esther  ESPAÑA
  • El Baúl de la Mary ESPAÑA
  • Picat ESPAÑA
  • Finoki cositas hechas a mano  ESPAÑA
  • Rosa María  MÉXICO
  • Marisa  ESPAÑA
  • Mila  COSTA RICA
  • Amigurumis 4 you  ESPAÑA
  • Lorena Escobar ARGENTINA 
  • Fani Arana ESPAÑA
  • Lyrith ESPAÑA 
Mañana por la mañana (hora española) os comunicaré por e-mail la dirección de la compi bloguera a la que tenéis que enviar vuestro paquetito ^^ Que ganas!!! Un saludo a todas!!!

jueves, 18 de octubre de 2012

Lista provisional Intercambio de halloween


Bueno, aún queda un día para apuntarse así que si alguien ha preparado algún mosntruito para alguno de los retos de halloween y quiere participar aún está a tiempo ^^. Podéis ver los requisitos AQUÍ.

Voy a publicar la lista de participantes provisional y el país, por si meto la pata con alguno jeje. Si os habéis apuntado y no aparecéis en la lista avisadme cuanto antes!! También pondré si me falta algún dato vuestro.

  • Paul Miller  ESPAÑA 
  • Las manualidades de Esther  No tengo tu dirección!!! 
  • El Baúl de la Mary ESPAÑA
  • Picat No tengo tu dirección!!!
  • Finoki cositas hechas a mano  ESPAÑA
  • Rosa María  MÉXICO
  • marisa  ESPAÑA
  • mila  No tengo tu dirección!!!
  • Amigurumis 4 you  ESPAÑA
  • Lorena Escobar ARGENTINA Tu código postal solo tiene 4 dígitos ¿¿Es correcto??
  • Fani Arana ESPAÑA 
Las que tenéis una anotación porfavor enviadme los datos que os pido por e-mail (si no lo tenéis podéis usar el formulario dle lateral) Neceseito la dirección antes del domingo, que es cuando haré el reparto.

También pediros que si alguna ve seguro que NO va a tener listo el paquete para enviarlo el 22 me lo comunique.

Acordaros también de hacerle una foto al paquete antes de embalarlo para que pueda hacer el recordatorio del intercambio (sinó habrá que esperar a que lo reciba la destnataria). 

Yo voy a ultimar los preparativos de mi paquete, que aún tengo que embalarlo todo jejeje. El sábado pondré la lista definitiva. Un beso!!!

 

viernes, 12 de octubre de 2012

50 seguidores

hoooo acabo de ver que he llegado a los 50 seguidores!! soy feliz!! Muchísimas gracias a tod@s los que os molestais en pasaros por mi humilde blog y dedicaís unos minutos de vuestro tiempo a dejar un comentario!!

Para celebrearlo voy a realizar un sorteo ^^ aunque como ahora mismo voy un poco de cabeza, así que las condiciones las pondré la semana que viene. Como adelanto deciros que el sorteo se realizará a mediados de noviembre. Un beso a tod@s!!!






jueves, 11 de octubre de 2012

Semanita ausente

Bueno que tal os va?? Esta semanilla he estadado bastante ausente porque las migrañas no me dejaban acercarme al pc más que para trabajar (es lo que tiene trabajar con ordenadores...) así que los momentos que he tenido de calma me he dedicado a hacer los preparativos para el intercambio y los retos de halloween. ¿Cómo lo lleváis vosotras?? Recordad que tenéis que tenerlo terminado para el 22 de octubre, que es cuando deberá enviarse. Por cierto, el sorteo es a nivel mundial, pero si alguna quiere enviar a su país comunicádmelo por e-mail (si no lo tenéis podeis usar el formulario del lateral) y realizaré varios sorteos para el reparto.

La semana pasada Kira nos mostró unos preciosos sellos hechos a mano. A mí me picó el gusanillo de probar, así que sacrifqué una goma de borrar vieja y esto es lo que salió. Como he dicho la goma era vieja y mi pulso es malísimo, así que tiene algunos desperfectos, pero me gustó la experiencia. Me recordó a la clase de dibujo artístico en la que tuvimos que vaciar linóleo para estampar en cartulinas. Este es el que hice (a saber dónde anda el linóleo XD). 

Los utensilios me los prestó una amiga así que ya sé que pedirle este año a papá noel o a los reyes ^^ (o a San Lidl, que cuando pienso en algún aparatejo raro al poco lo sacan!! Así conseguí mi remachadora y mi bolígrafo para poner piedras de strass)

Bueno, espero que las migrañas me dejen tranquila este puente, que quiero intentar terminar el intercambio y algunos encargos. Un beso!!