viernes, 3 de agosto de 2012

Dragón


El patrón de este monísimo dragón podéis encontrarlo aquí en inglés. El patrón es para hacer cabeza y cuerpo pero yo solo he hecho la cabeza porque como he usado una lana un poco gordita y una aguja de 4 mm he gastado un ovillo de 40 gr entero y un poco de un segundo y como me pareció que quedaba bastante grande decidí no hacer el cuerpo (al menos por el momento). 

He usado una lana que cambia de color porque me encantó y pensé que podía quedar curioso. Mide 10 cm de ancho (15 con las alas) y 8,5 de alto (10 con los cuernos).
Para los ojos he usado un par de botones, una forma fácil de substituirlos botones de seguridad.
 Y junto a este dragoncito una de las flores de mi balcón ^^.

6 comentarios:

  1. Yo también usé el mismo patrón para hacerme un dragoncito y la verdad es que queda monísimo!

    ResponderEliminar
  2. Soy tu primera seguidora, purrrfect! =^.^=
    Te invito a que participes en el "Party Rocks!" que organizo en mi blog, conocerás nuevos blogs y ell@s te conocerán a ti! También estás invitadísima a quedarte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Te explico como puedes participar jeje
    Abajo, antes de los comentarios verás un botón azúl en el que pone "Add your link", pulsas ahí y sigues los pasos que te indica, poner el enlace del link, tu nombre y tu email.
    Te espero allí ^^

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte!! me quedo como seguidora!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy preparando un sorteo espero verte!!

      Eliminar
  5. que monino!!!!

    tengo sorteo en mi blog.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

    ResponderEliminar