domingo, 16 de septiembre de 2012

Proyecto "Un invierno calentito": Segundo granny

Traigo otro granny para mi proyecto casi recién salido del horno!! He tenido una semanita movidita, acompañada por un par de días con migraña, pero finalmente logré terminarlo a tiempo ^^

Esta vez me he decantado por una flor africana de 8 pétalos. He utilizada una aguja de 3,5 mm y lana de 3,5 y  4, la misma que en el anterior post (siempre voy a usar la misma de hecho) y el resultado ha sido un granny de unos 10,5 cm. Ya tengo pensado gran parte del patrón que seguiré. Utilizaré el corazón y esta flor junto con dos formas más como motivos base repetitivos unidos por grannys de color liso con textura (aún tengo que decidir cual). Prontito podré mostrar el boceto del patrón que he pensado, pero antes quiero ver las otras dos formas.

Y estoy muy contenta esta semana, porque me tocó un cuarto premio en el sorteo de Amigurumis 4 you (que por cierto, vuelve a estar de sorteo, bueno, más bien sorteazo!!) y he conseguido un trabajito a tiempo parcial en lo que más me gusta: el diseño web ^^

Un beso!!! Y que tengáis una buena semana!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion de azules y negro.Enhorabuena por tu trabajito parcial por algo se empieza.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me encanta la combinación de estos colores (la elegí por eso y porque en la tienda el que más gamaa de colores tenía era este :P).
      Por cierto, el otro día me di cuenta que tenía activado lo de la verificación de palabara para comentarios y la quité (mientras no me llegue spam no veo necesidad de usarlo) ¿A ido bien o aún sale??

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tu trabajo este granny es precioso. Seguro que el proyecto de la manta te quedara muy bonita. Yo tenia pensado hacer en algodon una manta con flores africanas para la primavera. Y esta me gusta mucho!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi tanto la de seis pétalos hexagonal como esta me encantan ^^ Los patrones los puedes encontrar en la sección "manta a crochet". Si quieres puedes apuntarte al proyecto, aunque la manta sea para la primavera :) un saludo!!

      Eliminar