sábado, 24 de noviembre de 2012

cuenta atrás para el sorteo +50 seguidores!!


En estas fotos tiene unos 13 añitos ^^
Bueno, esta semana apenas me he pasado un par de veces por el blog, porque han operado a mi gata. La pobre tenía una infección en la boca que le generó un bulto y le han tenido que quitar piel y coser y está muuuy infeliz porque tiene que llevar collarín y ir cada dia al veterinario para que le hagan curas (aunque como anteayer le quitaron el drenaje ahora basta que vaya cada dos porque podemos hacerlas en casa). Y a mi madre aún le duele el bolsillo. 300 euros ha costado, pero teniendo en cuenta de que lleva con nosotros más de 15 años (en abril cumple 16) y por lo demás está perfecta, se paga, aunque eso signifique no tener turrón esta navidad (cosa que no nos irá mal para no ganar los típicos kilitos de las fiestas XD).

Voy a lo que iba que me voy por las ramas!!
Queda un día para apuntarse al sorteo (hasta el 25) así que si aún no os habéis apuntado o os faltan algunos requisitos no tardeis!!
El lunes pondré la lista con las participaciones definitivas (la provisional la podéis ver en la entrada anterior). Si alguna no sale o no tiene las participaciones que creía y no sabe por qué que me pregunte :) Y el miércoles 28 el sorteo!!

Recuerdo el premio:  
  • 6 lacitos de los colores que queráis (pueden ser de un solo color, o de color combinado, es decir el lazo de un color y el centro de otro) 
  • una bolsita de fieltro, también de colores a elegir.
  • Algunas sorpresitas
Está tan mona cuando duerme  ^^
Los colores del fieltro y la cinta los podéis ver en la sección "yo también lo quiero" ir pensando que colores quereis por si os toca ^^

Bueno, mucha suerte a todas. Yo me voy a llevar a la tigresa al veterinario (ahora no lo pasa mal porque la lavan y le dan un poco de paté aunque sigue sin quererse meter en el transportin).
Un beso!!!
 

4 comentarios:

  1. Hola, que pesar que no hayas notado que desde el 1 de noviembre compartí en mi muro de FB tu sorteo, ya es la segunda vez con hoy que incluso te menciono en el muro para que lo veas.
    Bueno, no te preocupes.
    Abracitos y que se mejore tu gatita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es raro, porque veo muy pocas publicaciones en tu facebook, y del 9 de noviembre me salta al 4 de octubre... quizás sea por algún tema de permisos de visualización?? o que lo has publicado con otro nombre, porque creo que con lo que le distes a "me gusta" es una página y no un perfil y puede que la publicacción la hayas hecho con el perfil?? sino hacemos una cosa, hazme una captura de pantalla en la que se vea la publicación en tu muro y me la envias por e-mail y te doy la participación ok ^^?? gracias por los ánimos!! un beso!!

      Eliminar
  2. Pobrecita tu gata =(
    Me acorde cuando a mi perrito lo operamos y también todos los día teniamos que llevarlo a veti para que le haga curaciones =(
    Espero que se mejore pronto.
    Y muchas gracias por ponerme en la lista!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog,en la entrada premios.

    ResponderEliminar