jueves, 1 de noviembre de 2012

Recuerdo del intercambio de Halloween


Bueno, como dije ayer, os pongo el recordatorio del intercambio de halloween para que os lo llevéis a vuestro blog. He hecho dos formatos, para que elijáis el que mejor se os adapte, o si queréis los dos ;)



Y me acordé esta mañana de que también tenía que mostrar ayer los avances de la manta... Me olvido hasta de mis propios proyectos!! Soy un desastre… En fin por la noche lo subiré ^^

Y hoy comienza el sorteo por los 50 seguidores!! Subo las bases esta tarde ^^

Bueno ahroa me voy a pasear por tooooooooodos los blogs de los intercambios y retos, que ayer no tuve tiempo. Un beso a tod@s!!!


6 comentarios:

  1. Ok ahora mismo lo pongo en el blog! vaya cosas chulas que se han hecho para el intercambio!

    ResponderEliminar
  2. Hala! Qué chulo el cartel!!! Me lo llevo ahora mismo!!

    Bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan lindos los que prepararon todas para ese inter.
    Oye y quería hacerte un comentario, me encanta la mariposita que tienes para el cursor del mouse, pero sabes que a veces cuesta mucho que debe elegir la opcion para poder comentar :S
    Abrazos.
    P.D.: Y como sugerencia (disculpa si no te agrada), puedes quitar el verificador de palabra, con eso más gente se anima a dejarte saludos y comentarios en las entradas.
    Lo puedes hacer así:
    Al abrir tu blog vas a escritorio, entras en configuración, luego a la pestaña comentarios donde pone verificación de la palabra marcas la casilla donde pone NO y desde ese momento nadie más huirá de tu blog al ver el verificador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba segura de que lo habia quitado!! XD soy un desastre!! Todas las sugerencias son bien recibidas ^^ avísame si aún sale el verificador!! y lo de la mariposa lo sé, ya la he cambiado. Ahora se pone la manita cuando pasas sobre un link. Me guastaba mucho que cambiara de mariposa pero era más dificil para hacer click. Un beso!!

      Eliminar
  4. princesa... no se si mi regalito ha llegado a destino... tú sabes?

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que aún no. En correos solo dice que ha salido, así que debería estar de camino... quizás si preguntas en la oficina de correos en al que hicistes el envío puedan darte más detalles si les dices el número de seguimiento, porque la última fecha de actualización fue el 23 de octubre... Un beso!!

      Eliminar