martes, 18 de diciembre de 2012

Intercambio Navideño

Bueno, ya se va acercando la navidad y con ella los regalitos del amigo invisible que organizó cocó complementos.

El mio aún no le ha llegado a la destinataria, y como participo en el reto de noviembre/diciembre de "Mis dulces locuras" no subiré lo que he enviado hasta el 23 de diciembre.

Pero a mi ya me ha llegado el paquetito así que os lo muestro.
Mi amiga invisible ha sido Lucy, de "El fimo de Lucy", blog que no conocía. Me encanta descubrir blogs nuevos ^^

Estos son los regalitos que me ha mandado:
Un llaverito piruleta, una colgador para móvil de una mariquita albina, un collar en tonos lilas y con un angelito en el cierre y un conjunto de anillo y pendientes en rojo, amarillo y lila. Creo que no se aprecia en la foto, pero todas las piezas tiene purpurina. El colgante es mi pieza favorita! Y la mariquita primero pensé que era una oveja!! jajaj hasta que la saqué de la bolsita XD



Todo venía en esta cajita de madera negra y lila (parece burdeos, pero el interior también es lila) con una mariposa de decoración ¡¡Me encanta!! No sé si ha sido casualidad la predominación del lila o si se fijó en el fondo y las maripositas de mi blog (como Nelly nos dijo de antemano quién nos había tocado supongo que lo segundo ^^).


La verdad es que me ha gustado mucho todo, pero no he podido evitar sentirme un poco decepcionada, pues según las bases que había puesto Nelly había que: 

-Enviaremos 3 regalitos sorpresa. Vosotras elegís si serán navideños o no, aunque debería ser 1 mínimo de este tema (quién quiera regalar más de 3 cositas, puede hacerlo claro)
-Aparte de los regalitos, se enviará material para seguir creando, algo dulce y una tarjetita navideña escrita.

Como vereis no ha habido nada navideño, ni material, ni dulces y tampoco tarjetita, aunque si una notita deseando felices fiestas. Me ha dado mucha pena, pues a mi me encantan estas fechas aunque no las paso demasiado bien, porque toda mi familia está en el extranjero y aquí solo tengo a mis padres, pero como están separados paso las fiestas partida en dos, por lo que este intercambio me hacía mucha ilusión.

Bueno, espero que mi paquetito llegue pronto a su destinataria y que le guste todo!!

Un beso a todas y feliz navidad!!!  
 

9 comentarios:

  1. Las cosas stan xulas, yo he tenido problemas cn los regalito que envie a mi amiga invisible... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en el mío incluí una galletas (ya no digo nada más!!) y intenté envolverlas bien, así que espero que llegen enteras a su destino!!

      Eliminar
  2. Yo también he participado en ese inter, la verdad es que lo de los amigos invisibles a veces tiene tela, por que hay gente que se lo toma a la ligera como en tu caso, que ni a leído las bases ni nada mete unas cuentas cosas en un sobre y punto, se nota cuando una cosa se hace con cariño. Siento mucho lo que ha te ha pasado, si te apetece hacer algun intercambio conmigo ya sabes donde estoy ok? Bsos y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el principal problema sueel ser ese: no leer bien las bases, que es lo que ha pasado en este caso. Pero se ha disculpado por ello y se ha ofrecido a enviarme el resto del inter en breve, así que estoy muy contenta ^^.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Ya he recibido tu regalo!! Muchísimas gracias, esta todo muy chulo y las galletas han llegado perfectas, jeje. Esta tarde si tengo un ratillo lo publico en el blog. Ah! Y encantada de conocer el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona!! he estadoa ausente del pc unos dias jeje. Que trabajo todo el día con ordenador así que en fiestas lo he mandado a dormir XD. Pues me alegro mucho de que te gustara todo y de que las galletas te llegaran bien (ya sufrieron un accidente cuando salia de la tienda y como quedaron hechas añicos volví a comprar otras, y tengo que admitir que no me importó que sucediera el accidente pues tuve una buena merienda con mis amigos jajaj!!)Un beso y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  4. hola, creo que ya te comente en un correo electronico que me mudaba, que estaba en mitad de mil cosas y a pesar de SI leer las bases se me metio en la cebza de que eran tres cosas, apesar de que me lo huberiss comentado y yo de pedirte disculpas y de prometerte enviarte mas cosas creo que no hacia falta hacerlo publico, apesar de todo, las cositas que te he mandado estan hechas con mucho cariño y no son cuatro cosas en un sobre a la ligera. De todas maneras no te preocupes como ya te dije, te enviare lo que me falto porque fue un DESPISTE que puede tener cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Hola, viendo lo del reto y tal de navidad, he visto los regalitos que te mandó Lucy y he leido la entrada entera y la verdad...
    en el mismo momento en que supo que le faltó enviar alguna cosa, me lo dijo y se puso mal por tener ese despiste.
    Creo que a cualquiera le puede pasar algo así y no veo necesario publicarlo cuando ha dicho que iba a mandar lo que faltaba en otro paquete.
    Si no hubiera querido enviar esas cosas, no se gastaría el dinero en un segundo envío, por lo tanto es un despiste.
    Puedo asegurar,que lo que hace lo hace con cariño y que este paquete en concreto lo hizo con mucha ilusión porque hemos hablado durante el proceso de qué le íbamos a mandar a nuestras amigas invisibles. No ha cogido unas cuantas cosas y las ha metido en un sobre.
    Lucy es una grandísima persona y amiga y no es como se ha dicho aquí en comentarios. Lo digo porque lo sé, porque la conozco y es una amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ya he comentado en el blog de Lucy, donde el debate está abierto, pero lo repito aquí.
    Bueno, primero decir que no he visto hasta hoy todo el asunto porque por las fiestas lo único a lo que estoy conectada es al e-mail (en el cual no he recibido ningún mensaje de tu parte).
    La entrada y el e-mail lo hice uno después de otro y en ningún momento lo hice con intención de "humillar o ofender". Simplemente me limité a expresar los hechos, mi opinión y cómo me sentía.
    Como le he dicho a Vanesa en el blog de Lucy(no sé si es su nombre porque comenta como anónimo) no me gusta la hipocresía y siendo mi blog creo que tengo derecho de expresar mi opinión.
    Yo en ningún momento he menospreciado los regalos que me hizo Lucy. Como ya dije en la entrada, me encantaron y supuse que se habia molestado en indagar un poco por mi blog para ver que me gustaba, pero que me sentí un poco decepcionada por que no se hubieran cumplido los requisitos del intercambio. Y no me limité a ponerlo en mi blog, porque como he dicho no lo hice con ninguna segunda intención, sinó que se lo comuniqué también por e-mail.
    Creo que si mi intención hubiera sido criticar no le habría comunicado nada y me habría ido pasando por los blogs comentando cosas como "mi envio fue decepcionante". Pero como he dicho esa no fue mi intención y los regalos me gustaron mucho. Aunque parece que esa parte nadie del blog la haya leído.
    En cuanto a lo de que "ella ha permitido que hayan comentarios de este tipo" creo que tendrías que haber incluido también la contestación que di, que fue esta: Si, el principal problema sueel ser ese: no leer bien las bases, que es lo que ha pasado en este caso. Pero se ha disculpado por ello y se ha ofrecido a enviarme el resto del inter en breve, así que estoy muy contenta ^^."
    Creo que en este comentario aclaré que estaba todo arreglado y que había sido un despiste. En todo caso la autora del comentario ya se ha disculpado y yo también me disculpo, pues no era mi intención ofender o humillar a nadie, únicamente expresar mi opinión.
    Por el mismo razonamiento yo debería también ofenderme de que tu hayas permitido comentarios como el de Vanesa : "...creo que lo que deberías enviarle es un paquete de clinex y un antidepresivo, porque la impresión que da es que es una amargada que quiere dar pena con un simple despiste de otra persona ... y tambien que si se a portado mal y el papanoel no le a dejado nada no es culpa tuya."
    Como comentais no me conocéis por lo que no sabéis como soy o como me afectan las cosas y creo que en mi publicación no falté al respeto a nadie en ningún momento.
    Repito que tienes todo el derecho del mundo en dar tu opinión, pero creo que deberías poner toda la información.
    También pensaba modificar o crear una entrada nueva cuando llegara el segundo paquete, y si no modifiqué la entrada fue porque la aclaración la puse en los comentarios.
    En general criticais el hecho de que lo hiciera público (ahora sé que no puedo dar mi propia opinión en mi blog), pero la que ha abierto el tema a debate general (habiendo aclarado en mi blog que el tema ya se había solucionado) a sido Lucy con esta entrada.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar