sábado, 29 de septiembre de 2012

Intercambio del terror


 
Bueno, se acerca halloween y mi intención era hacer mi primer reto de este tema, pero creo que todos hemos tenido la misma idea (lógico XD). Para variar un poco he decidido realizar el primer intercambio del blog. Algo parecido al amigo invisible.
 
  
La idea del intercambio es incluir algo hecho por ti con temática de halloween (un amigurumi, una funda para el móvil...) del material que quieran, unos dulces y algo de material para elaborar manualidades.

El plazo para apuntarse es hasta el 19 de Octubre. El 20 se pondrá la lista definitiva de participantes y el 21 se comunicará a quién debéis enviar el regalo (para dar algo de margen en caso de que haya algún error en la lista de participantes, así que estad muy atentas el 20 y el 21 por favor!!). 

El intercambio deberá estar listo para el 22 de octubre día que tendréis que enviarlo, para intentar que llegue a tiempo para halloween (sobretodo para los envíos fuera del país).



Normas para concursar:

- Ser seguidora del blog

- Compartir la imagen en tu blog/facebook con enlace a la entrada (podéis elegir la imagen grande o la pequeña).
- Indicar tu blog y tu e-mail
- IMPORTANTE: Mandarme vuestra dirección por e-mail (podéis usar el formulario del lateral). No voy a estar pidiendo direcciones cada dos por tres, de modo que si para el 20 no me la habéis mandado no os incluiré en la lista. Tendréis un día para cominicármelo o estaréis fuera del intercambio (por razones lógicas). 
- Crear una entrada cuando recibas el regalo con una foto (si no puedes crear la entrada enseguida al menos comunícale a la que te lo envió o a mi que te ha llegado).


El envío se realizará por correo certificado (no vaya a fastidiarse todo porque se pierda un paquete) pero no desveles a quién le has mandado el regalo. Es más divertido si lo descubre cuando le llegue. El nº de seguimiento me lo enviáis a mi, así os ayudo a corroborar que el paquete llega a su destino ^^.

Cuando todas hayamos recibido los intercambios crearé un collage con todos los regalos para crear el certificado de participación (así que por favor haced una foto del regalo antes de enviarlo y mandármela entre el 22 y el 30 de Octubre, por si la que lo recibe no puede hacerlo antes del 31).

Bueno espero que os guste la idea ^^ y que todas recibamos una sorpresita aterradoramente agradable ;P

Un beso!!

36 comentarios:

  1. Me parece una idea genial pero no me voy a poder apuntar por que voy a estar dos semanas fuera de vacaciones que rabia, espero que se apunte mucha gente. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss que pena!! Aunque si te da tiempo para el 19 de preparar algo puedes apuntarte a última hora, ya que el reparto se hará el día 20. Luego solo necesitas un buzón ^^

      Eliminar
  2. Me encantan estas cosas así que me apunto! Ahora te envio el correo y me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Me he saltado la mitad de los pasos con la emoción. Blog Little Freak Moments correo littlenovels@hotmail.com

      Eliminar
    2. jajaja tranquila estas cosas pasan ^^ espero que se apunte bastante gente y sea un gran intercambio ^^

      Eliminar
  3. Hola!

    Me apunto!!!!

    Mi blog: http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com
    Mi email: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte^^ Veo que me has mandado el e-amil, pero lo que pido es la dirección real!! jeje que tendré que darle a la compi a la que le toques tu dirección para que te haga el envío!! ;) un saludo!!

      Eliminar
  4. hola guapaa gracias por invitarme pero tengo cinco inter para este mes asi que voy a estar muy liada jeje, lo siento! pero encantada me apunto al proximo! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff 5 inters!! Madre mía!! Bueno el mes que viene no sé que haré, si un sorteo un intercambio, pero algo posiblemente haré ^^ y sinó para navidad 100% seguro. Posiblemente otro intrcambio. Un saludo!!

      Eliminar
    2. vale pues espero el proximmo!!! yo me he apuntado al reto de Estefania de mis dulces locuras pero porque esa creacion ya la tengo hecha jajajaja y la voy a destinar a un regalo, sino me apuntaba jeje

      Eliminar
    3. jeje, yo también estoy en el reto, y en la link party especial halloween de arte friki. ainss que ganas de ver todas las creaciones!! un beso!!

      Eliminar
  5. Me parece una idea genial!

    Me apunto!

    Mi blog: http://elrincondelamari.blogspot.com.es/
    mi email: elbauldelamary@gmail.com

    Ahora mismito cuelgo la imagen!

    Muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por apuntarte ^^ aver si se anima más gente y hacemos un intercambio grandecito!! un beso!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por la idea guapa!!!!!!!! *-*

      Muacksssssssssss

      Eliminar
  6. Me apunto!!!
    Mi blog es http://picatgurumis.blogspot.com.es/
    mi email:laupicat@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte!! Recuerda enviarme el e-mail con tu dirección entes de uqe acabe el plazo!! No te veo entre los seguidores, con que nombre estás?? Un saludo!!

      Eliminar
    2. y mi correo es laupicat@hotmail.com!!

      Eliminar
  7. Hola!! soy nueva en tu blog! y por su puesto me apunto al intercambio! mi blog es:
    http://finokinoelia.blogspot.com.es/
    y mi email es:

    finoki_shop@hotmail.es

    ya te he mandado la direccion confirmamelo porfavor un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa bienvenida ^^ me alegra ver que va teniendo buena acogida el intercambio :) la dirección me ha llegado, pero no has puesto a nombre de quién tiene que ir el envío!! jeje envíame la dirección completa antes del plazo profi ;) un beso!!

      Eliminar
  8. Hola soy tu nueva seguidora , me parece genial el que intercambiemos creaciones brujisticas, jajaja será divertido, me anotas por favor , me llevo el link a mi blog http://roma-arquitejido.blogspot.com suerte, mi correo es rosmavalencia.@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a mi blog ^^ Espero que el intercambio sea divertido:) No he visto la publicación de la imagen en tu blog (que algún mosntruito se comió una letra y no aparecía!!) Recuerda publicarlo, que cuantos más seamos más divertido será ^^ Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Hola amiga desde hoy soy tu seguidora te dejo un fuertisimo abrazo y mis mejores deseos para ti!!!
    magdis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a mi blog :) me encanta la manta que estás haciendo!! Te invito a apuntarte al intercambio ^^ Un beso!!

      Eliminar
  10. Yo también soy nueva y quiero apuntarme!!! Me encanta Halloween y me encanta esto del intercambio. Que ideas más chulas tienes.

    http://mjbrazasdenoche.blogspot.com.es/

    y mi e-mail es jbtribus@hotmail.com.

    Te envío mi dirección a tu mail. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, gracias por pasarte por mi blog ^^ compartes datos muy curiosos en tu blog :) un saludo!!!

      Eliminar
  11. wiii esto va bien!! Ya somos 10!! (si no he contado mal...) Recordar enviarme la dirección COMPLETA que muchas no me ponéis el nombre del destinatario!! jajaja y mejor si me ponéis el país también, no vaya a meter la pata porque soy un poco despistada jajajaja un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  12. En mi viaje blogeril de hoy aterrice en esta casita, quiero aclarar que no venia en escoba, lo cierto es que soy fanatica de los inter asi que me anoto, soy Mila de Costa Rica, mmilacg@gmail.com , mi blog: amigasmanualidades.blogspot.com/
    donde todas son bienvenidas, ya me llevo el logo para que mucha gente se anote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!! a ver si se apunta más gente ^^ recuerda enviarme tu dirección antes del 20 de octubre por e-mail (puedes utilizar el formulario del lateral) Un abrazo!!

      Eliminar
  13. Hola, soy nueva por aquí, me hice seguidora y quiero participar en tu inter. Soy de Argentina. Me llevo el logo a mi blog.
    Besos
    PD: Confirmarme si te llega mi dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! BIenvenida la blog ^^ el e-mail me ha lelgado, pero me tienes que poner la url de tu blog o facebook dónde publicas el evento ^^ un saludo!!

      Eliminar
  14. Hola quiero participar =D pero ya pasaron varios dias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, aún hay plazo. El paquete debe estar listo para el día 22, así que puedes apuntarte y si al último momento ves que no llegas te puedes retirar sin problema, ya que le reparto lo haré el 21. Para entonces y sabiendo que el paquete se ha de enviar el 22 sabrás si te da tiempo o no ;) Así que aún se puede apuntar todo el que quiera, lo único es que tendréis que darle un poquito más de caña!! Un saludo!!

      Eliminar
  15. Hola, ya se que voy al límite pero me gustaría participar en el intercambio!
    mi blog:
    http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es/
    facebook:
    https://www.facebook.com/funnyhousecrochet
    y mi mail:
    pitopiturra@gmail.com

    Te mando un mail personal con mis datos y dirección para el intercambio.
    Ya me he hecho seguidora.
    Pásate por mi blog y si te gusta pues sígueme.
    Un saludo y espero noticias, a ver quien me toca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, al límite, pero mientras tengas el paquetito listo para enviarlo el día 22 no hay problema ^^ un beos y bienvenida!!

      Eliminar